Parroquia Santa Inés de Cumaná ratifica su apoyo al Gobernador Joven Edwin Rojas

Abocado a trabajar desde las catacumbas del pueblo, tal como lo instruyó el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, visito casa por casa a los habitantes de las comunidades Vallecito, Mirador, Las Caracas, Miramar, Antillano y El Chispero de la parroquia Santa Inés, con el propósito de conocer y atender directamente los planteamientos de sus habitantes para el Vivir Bien.

El poder popular organizado recibió con alegría y fervor al líder de la revolución en el estado Sucre. Rojas, complacido con tanta muestra amor por parte de los parroquianos de Santa Inés, asumió el compromiso de trabajar en función de mejorar su calidad de vida a través de las políticas públicas impulsadas mediante el Golpe de Timón, proyecto vanguardia de éste joven hijo de Chávez para la construcción del Sucre Potencia.

“Yo estoy contento de estar aquí para poder ver las necesidades de mi pueblo. Por eso hoy les digo a ustedes que no se sientan solos. Cuenten con este humilde servidor que también viene de los barrios y de una familia humilde como ustedes”, manifestó el Mandatario Regional durante una nutrida asamblea popular con habitantes de la zona.

Durante el encuentro, Rojas se comprometió en atender las necesidades de este pueblo organizado en cuanto a: electricidad, alimentación, agua, vialidad y transporte. Para tal compromiso, designó a miembros de su equipo trabajo para que evalúen claramente todos los temas, y de esta manera iniciar los trabajos pertinentes para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que habitan en esta zona vulnerable de los altos de Cumaná.

Construyendo el Sucre Potencia

 Prensa Gobernación del estado Sucre

Por: José Ángel Maicabares / Fotos: Wilfredo Grau