Edwin Rojas: “Todo lo que hacemos es por nuestros niños, por el futuro de la Patria”

“Cuando dicen: <vamos a las Catacumbas>, nosotros solo tenemos que salir a la puerta de las casas y allí estamos. Gracias a Edwin Rojas que se está sumando con nosotros a vivir nuestras necesidades”.

Fueron palabras de César Rincones, vocero comunal, en el Gobierno de Calle realizado por el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en la Comunidad V República ubicada en Tres Picos en Cumaná, el cual contó con la participación de más de 600 personas del sector y comunidades circunvecinas.

“Aquí hay un pueblo que desde el 2011 viene luchando por lo que hoy tenemos. Todavía faltan muchas cosas por lograr, pero con el apoyo de Edwin Rojas, vamos hacia el logro de nuestros planteamientos comunitarios”. Así lo dijo Angela Márquez, quien es CLP de Tres Picos.

Fueron diversos los planteamientos por parte de las voceras y voceros comunitarios, entre los cuales resaltaron: el alumbrado público, sistema de drenaje, adecuación y mantenimiento de la escuela y liceo, mejoramiento de los servicios y la construcción de las aceras y vialidad. “Sólo esperamos el apoyo del gobernador Edwin Rojas y del equipo de trabajo para tener una comunidad más digna para vivir. En el 2011 eran puros ranchos. Gracias a la revolución y a la Gran Misión Vivienda Venezuela hoy en su mayoría contamos con viviendas dignas. Sólo necesitamos terminar de urbanizar nuestra comunidad”, dijo Sulma Arenas de la UBCH de Tres Picos.

Al respecto el Gobernador al Mando y digno hijo de Chávez comentó que “a partir de la semana que viene, un comisión de infraestructura y servicios de la Gobernación, se instalará aquí para evaluar la problemática y dar prontas soluciones a los casos”.

Rojas también dijo: “nosotros venimos del pueblo, del barrio, del campo. Por eso sentimos las necesidades de ustedes”.

Exclamó: “en los próximos 5 años, Tres Picos debe estar adecuado al 100%. Vamos a sustituir los ranchos que quedan por viviendas dignas”.

Continuó diciendo que “gracias al amor de Chávez y Maduro, hoy tenemos estos logros para el pueblo. Lealtad absoluta a Chávez y a Maduro. Amor con Amor se paga”.

Tres Picos resteado con la Constituyente

Sulma Arenas, vocera de la UBCH, acotó que están llevando el mensaje de Nicolás Maduro a todos los rincones de Tres Picos. “Estamos debatiendo con el pueblo. Estamos orientándolo y explicándole a nuestro pueblo que la Constituyente es para darle ampliación a las misiones y grandes misiones. A nuestros beneficios otorgados por la revolución”.

Rojas concluyó su intervención diciéndole al pueblo: “lealtad y más lealtad. Yo seré leales a ustedes hasta que la mar se seque. No le podemos fallar al pueblo”.

Por: Dayana Albarrán / Fotos: Wilfredo Grau

Prensa de la Gobernacion del estado Sucre