Agenda Constituyentista por la Paz y la Vida garantiza la estabilidad y esperanza de los venezolanos

Agenda Constituyentita por la Paz y la Vida, impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro, se llevó a cabo en la comunidad de La Llanada, parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná, con una gama de actividades deportivas, culturales y recreativas para el disfrute del pueblo sucrense.

Durante la fiesta constituyente, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de diversas propuestas didácticas, que el Gobierno Nacional dispuso en esta Agenda Constituyentita, para promover el mensaje de paz y esperanza que garantiza la revolución bolivariana al pueblo venezolano.

En esta actividad participó el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, al lado del viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, entre otras autoridades nacionales, regionales y municipales.

“Aquí estamos desde las catacumbas del pueblo llevando cultura, música a través del festival “Corazón Urbano” capitulo Sucre, sobre todo llevando un mensaje constituyente, el cual es símbolo de esperanza y armonía en estos momentos difíciles que atraviesa el país a causa de la violencia generada por factores de la  MUD”,  aseguró el Mandatario Regional.

Rojas, afirmó que el único camino para vencer el terrorismo, las balas, la violencia y las guarimbas que representa Ramos Allup y sus aliados, es la paz y la vida “por eso cumplimos con esta orientación que nos ha dado nuestro presidente Maduro y nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Del mismo modo, el viceministro “Mimou” Vargas informó que este despliegue por la constituyente convocada por el presidente Maduro, está recorriendo todo el país llevando cultura, deporte y recreación como nos los enseño el comandante Chávez.

Anunció la aprobación de 50 proyectos para el ámbito cultural y deportivo del estado Sucre, afines de promover buenas costumbres y empoderar a la juventud a que tome las riendas de este Movimiento por la Paz y la Vida, el cual es garantía de democracia participativa y de inclusión.

Prensa Gobernación del estado Sucre