Cles condecoró a periodistas y comunicadores en su día

Periodistas  y comunicadores fueron condecorados por el Consejo Legislativo del estado Sucre en una Sesión solemne realizada en la Plaza Bolívar de Cumaná.

La actividad se desarrollo en un ambiente musical y lleno de alegría, donde además el Parlamento Regional reconoció el importante trabajo de los hombres y mujeres que día a día tienen como rol fundamental informar al pueblo.

Al respecto, la periodista y coordinadora Nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz quien participó como oradora de orden en el acto, indicó que cada 27 de junio se les rinde honor a los periodistas que con mucho afán y vocación contribuyen al crecimiento de una mejor sociedad.

Asimismo, Díaz destacó que en Venezuela, Chávez tuvo un protagonismo importante en la formación de nuevos comunicadores a -su juicio- son los mismos que han servido hoy en día en la visibilización de un pueblo que siempre estuvo excluidos por los gobiernos de otrora.

Concretó diciendo, “Quiero invocar el espíritu del periodismo bueno, de ese periodismo que nació y juro estar al lado del pueblo”.

De igual modo, la presidenta de Cles Carmen Rodríguez en representación de los legisladores de la entidad destacó que una vez más el parlamento felicita a los periodistas y comunicadores que comprometidos con el desarrollo del país fomentan a través de sus plumas la educación, valores y cultura.

Prensa Gobernación del estado Sucre