Conformados en la parroquia Altagracia del municipio Sucre los Comités Constituyentes del Pueblo

Con la finalidad de planificar y organizar la precampaña de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que será elegida el próximo 30 de julio, se conformó en  la parroquia Altagracia municipio Sucre los Comités Constituyentes del Pueblo (CCP).

Instancia que será responsabilidad del Poder Popular organizado en UBCh, CLP entre otras formas de organización social como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los consejos comunales.

El acto realizado en la Villa Deportiva del Polideportivo Félix Lalito Velásquez de Cumana, estuvo presidido por los candidatos a la Constituyente por el estado Sucre, Tania Díaz y Gilberto Pinto Blanco, los mismos exhortaron a los presentes el compromiso que tendrán de ahora en adelante un compromiso moral con la paz y la tranquilidad del pueblo sucrense.

“Hoy todos debemos estar unidos en torno a un solo objetivo, el cual es garantizar una avalancha de votos por la paz el próximo 30 de julio. Todas las parroquias del municipio Sucre están de fiesta instalando sus comandos de campaña para garantizar una victoria perfecta, y así lograr darle rango constitucional a los programas sociales que el Gobierno Nacional hizo para el pueblo” expresó Tania Díaz en la actividad, donde además asistieron los candidatos postulados a la constituyente sectorial.

Por su parte, Pinto aseguró que la victoria se construirá si tenemos una buena organización, señaló que en Sucre hay buenos candidatos que sí están comprometidos con el progreso del país y el legado del comandante Chávez.

“La única salida para buscar la paz en el país, debe ser,  democrática, electoral y profundamente chavista, y esto solo se logrará con la Constituyente convocada por el presidente Maduro”, concretó Gilberto Pinto.

Prensa de la Gobernación del estado Sucre