Edwin Rojas continúa atendiendo solicitudes de Alumbrado Público para el bienestar del pueblo

Cumpliendo con los compromisos de Gobierno de Calle, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, este sábado 01 y domingo 02 de julio, llevó a cabo una jornada de reparación y mantenimiento de alumbrado público, en sectores vulnerables del municipio Cruz Salmerón Acosta.

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Regional, Corpoelec, Consejos Comunales, UBCH, CLP y comunidad organizada, se atendieron los sectores Caimancito, específicamente la Escuela Básica Nuestra Señora del Rosario, en Araya la avenida Gran Mariscal, el Hospital ubicado en esa localidad, y la calle Concentración. También se atendió el sector de Punta de Piedras y otras zonas adyacentes.

Con estas jornadas realizadas constantemente por todo el estado Sucre, Edwin Rojas sigue mejorando la iluminación de calles y avenidas de la entidad. “Se trata de una labor que exige un constante trabajo, gobierno y pueblo organizado, para brindar un efectivo servicio de alumbrado público a las comunidades”, dijo Rojas.

El Gobierno Regional continúa realizando los diagnósticos pertinentes, a las zonas más necesitadas, para seguir brindando eficientemente estás jornadas de labor social para el vivir bien del pueblo sucrense.

Prensa Gobernación del estado Sucre