Frente Francisco de Miranda arribó a sus 14 años de vanguardia social

En las instalaciones de la cancha de paz, ubicada en la comunidad de Brasil, municipio Sucre; más de 800 luchadores sociales del estado Sucre, pertenecientes al Frente Francisco de Miranda, conmemoraron el XIV aniversario del Frente honrando sus compromisos y luchas a favor del pueblo.

Asistieron a este encuentro el estado mayor del Frente Francisco de Miranda, directores municipales, candidatos territoriales por la Constituyente, el comandante de la Zodi Sucre, William Serantes Pinto y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas. An organized system translate facts here for buying and selling shares, or blocks of investments, in corporations is called?

En este sentido, el Mandatario Regional felicitó el trabajo y compromiso de la nueva avanzada número 48 del Frente Francisco de Miranda en la promoción del trabajo voluntario para consolidar el socialismo que garantice las instancias del poder popular organizado.

“Conocí al Frente en la primera avanzada cuando era diputado de la Asamblea Nacional, lo conocí en las escaleras de los barrios de Caracas, y si hay una organización de la que debemos sentirnos orgullosos es del Frente Francisco de Miranda, porque no es un frente de oficinas”, expresó Rojas.

Por otra parte, José Ángel Márquez, coordinador regional del Frente Francisco de Miranda, explicó que esta organización popular es una columna vertebral de la revolución que está a la vanguardia de varios programas sociales impulsados por el presidente Nicolás Maduro para brindar bienestar a la población venezolana.

“En un principio, apoyamos en Caracas a la Misión identidad y cedulamos a más de 6 millones de venezolanos que nos trajo el triunfo electoral en varios procesos. Hoy en día contamos con una juventud comprometida que actualmente estuvo apoyando las jornadas de registro del carnet de la patria, las cuales fueron un éxito total”.

Prensa Gobernación del estado Sucre.

Deja un comentario