Zodimainor Celebró II aniversario de su creación

Con una misa de acción de gracias, la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Oriental (Zodimainor),  fundada el 6 de Julio de 2015 por el presidente Nicolás Maduro, y con sede en Cumaná, estado Sucre, celebró su Segundo Aniversario como organismo creado para resguardar la seguridad en las costas orientales.

La eucaristía oficiada en la Iglesia,  San Vicente de Paul, contó con la asistencia del C/A. Anderson Jiménez, Segundo Comandante de la Zodimainor, y del acompañamiento de los demás componentes de la Fuerza Armada Nacional Boliviana.

El Contralmirante Jiménez agradeció al padre Víctor Acevedo por las palabras de amor y paz que fortalecen el trabajo de  seguridad que ejecutan los efectivos de la Zodi Marítima  en las costas del oriente venezolano.

«Seguimos pidiendo a Dios y a nuestra patrona, la Virgen del Valle, que nos proteja en el cumplimiento de la noble labor que realizamos en esta zona oriental”, expresó.

Asimismo, invitó a una jornada ambientalista pautada para el miércoles 19 en la playa San Luis, sector Los Bordones, de Cumaná, y ratificó que seguirán efectuando las jornadas socialistas de venta de pescado a precios solidarios.

#PONTEpilas