Con total éxito se realizó Ensayo Electoral Constituyente en Sucre

Con una masiva participación se llevó a cabo el Ensayo Electoral Constituyente en los 15 municipios del estado Sucre. Con entusiasmo y alegría el pueblo patriota se hizo presente en los centros dispuestos para la jornada, con el fin de conocer los pasos para ejercer el derecho al voto el 30 de julio del presente año.

En el municipio Sucre se condicionaron tres colegios públicos como centros pilotos para los electores, entre ellos el Liceo Bolivariano Antonio José de Sucre (parroquia Santa Ines), la Escuela Primaria Bolivariana Estado Nueva Esparta (parroquia Valentín Valiente) y la Escuela Básica Rebeca Mejías Ramírez (parroquia Altagracia).

El gobernador Edwin Rojas -acompañado por el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, y del poder popular organizado- participó en el Ensayo Electoral Constituyente en la Escuela Básica Rebeca Mejías Ramírez, que fue uno de los centros con mayor afluencia de electores.

“Muy fácil y rápido fue el proceso de ensayo electoral”, dijo Indira Palmar,  luego de realizar su votación.

Por otra parte, Alfredo Millán, trabajador de la administración pública, expresó que este proceso “es una muestra de civismo y democracia, un proceso sencillo, con la información necesaria suministrada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el resguardo de los organismos de seguridad en la exitosa jornada”.

Prensa Gobernación de Sucre