Gobernador Edwin Rojas inspeccionó obras y participó en asambleas de ciudadanos en Paria.

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, junto al presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, Juan Santana, gerente general de Pdvsa Costa Afuera, y Luis López, ministro del Poder Popular para la Salud, emprendió una apretada agenda de trabajo por los municipios Valdez y Bermúdez para cumplir compromisos con el poder popular y trazar estrategias en el marco de la Constituyente.

En el municipio Valdez, en el marco de la Campaña Comando Zamora 200, participó en una asamblea con los candidatos y candidatas a la ANC. Posteriormente, se reunió con los trabajadores de Pdvsa, activó el Plan Chamba Juvenil y luego supervisó las obras de rehabilitación que se están ejecutando en el Hospital Dr. Andrés Gutiérrez Solís de Güiria.

En el municipio Bermúdez, el Mandatario Regional presidió un acto político en respaldo a la Constituyente; procedió a la entrega de una bomba hidráulica para el servidor de aguas negras de la localidad de Guaca; y efectuó una visita al Hospital Central de Carúpano “Dr. Santos Aníbal Dominicci”, con el objeto de inspeccionar los avances de las obras para mejorar los servicios de atención a la población.

También en Carúpano, inspeccionó los trabajos de limpieza y mantenimiento integral que se realizaban en la avenida Universidad, la redoma Los Molinos, Las Pionías, Guaca y Pozo Colorado.

Jenny Caraballo, habitante de la comunidad Primero de Mayo, expresó su agradecimiento al gobernador Edwin Rojas por su labor al frente del Ejecutivo Regional.

“Agradecemos la labor del gobernador Edwin Rojas. Esta es la primera vez que un gobernador está pendiente de las necesidades del pueblo carupanero.  Estamos a la vanguardia por nuestras comunidades y por Venezuela”, enfatizó.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre.