Importantes arterias viales de Carúpano fueron atendidas con el Plan de Limpieza y Mantenimiento Integral

En el marco de la construcción del Sucre Potencia, y por instrucciones del gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, se llevaron a cabo labores de limpieza y mantenimiento integral en importantes corredores viales de la ciudad de Carúpano, en el municipio Bermúdez.

En esta oportunidad el abordaje se efectuó en la Av. Universidad (sector Los Molinos), la Av. Circunvalación Sur y gran parte de la Troncal 9, beneficiando de esta manera a más de 50 mil transeúntes.

“Mientras hay un sector de la oposición convocando a paros, trancazos, plantones y todo tipo de expresiones de guerra y destrucción, aquí en Sucre está el pueblo, de manos de su gobernador revolucionario, trabajando por brindar espacios de tránsito dignos y, a la vez, generando aproximadamente 500 empleos para hombres y mujeres de esta gloriosa tierra”, enfatizó Jhonnan Cedeño, delegado de la Gobernación del estado Sucre.

Jenny Caraballo, habitante de la ciudad de Carúpano, agradeció al gobernador Edwin Rojas por la excelente labor que ha venido realizando al frente del Ejecutivo Regional y por su interés en mejorar y embellecer las vialidades y ciudades del estado Sucre.

“El pueblo está muy contento con el trabajo que ha venido haciendo Edwin Rojas. Es la primera vez en la historia de esta ciudad que un gobernador llega hasta las casas de la gente para darse cuenta con sus propios ojos de las necesidades de los carupaneros. Mientras la oposición destruye, la revolución le está cumpliendo a su pueblo para buscar la paz y un futuro con mejores condiciones de vida. Nosotros confiamos en Edwin Rojas y seguimos apostando a que alcanzará el sueño del Sucre Potencia con el que hemos soñado toda la vida los que aquí vivimos”, comentó Caraballo.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre