Fueron juramentados en Sucre más de 1000 recreadores y 30 guías ecoturísticos.

En el marco de la temporada vacacional 2017, fueron juramentados en Sucre más de 1000 recreadores y 30 guías ecoturísticos, afines de promover alegría y sano esparcimiento en los espacios turísticos de la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho a partir del 2 de agosto.

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Cumaná y estuvo encabezada por el gobernador Edwin Rojas, quien en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, expresó a los jóvenes su rotundo respaldo y apoyo para promover su crecimiento profesional y así sumar esfuerzos para construir el Sucre Potencia.

 “Ustedes deben formarse para que sean los hombres y mujeres que tomen la riendas de este estado y del país. Aprovechen esta gran oportunidad que les da la revolución al lado del presidente Nicolás para surgir y ser grandes. Ustedes son la verdadera representación del futuro y la esperanza de la Patria de Bolívar”, manifestó Rojas.

Del mismo modo, Afreardys Gutiérrez, recreadora del municipio Bermúdez, señaló que la función del movimiento de recreadores es llevar alegría y sano esparcimiento al pueblo en general. “Sobre todo en estos momentos difíciles por los que está pasando el país”, acotó.

Asimismo, Gutiérrez detalló que estarán desplegados por todos los espacios turísticos del estado llevando su entusiasmo y distracción como es característico de los jóvenes nacidos en revolución.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Her skill as a teacher of primary students is well established, and she observe facts here now has successfully taught iew classes as a registered iew instructor since 2008

Deja un comentario