Gobierno de sucre trabaja en plan de contingencia para familias afectadas por lluvias en Cumaná

Por vía telefónica a Su Radio 95.9FM, el director estadal de Obras Públicas, Héctor Ancheta, manifestó que producto de las fuertes lluvias por el paso de la onda tropical en la capital sucrense, el Ejecutivo Regional que lidera el gobernador Edwin Rojas atendió a 30 comunidades del municipio sucre del estado sucre, de forma inmediata con maquinarias y cuadrillas de saneamiento ambiental de instituciones como: Protección Civil, Hidrocaribe, Corposucre, OPE, Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

También, el director Ancheta alegó que se había realizado un trabajo preventivo en distintas comunidades en zonas de alta peligrosidad antes del paso del fenómeno climático. Los sectores atendidos fueron El Rincón, La llanada, Plaza Álvaro Bortoz, La Matica, El Peñón, Gran Paraíso, Nueva Juventud, Base de misiones Villa Rocío, Los molinos, entre otros.

El funcionario hizo un llamado a la población a mantener la calma, ya que cuentan con un equipo desplegado atendiendo las direcciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador socialista Edwin Rojas.

Prensa Gobernación del estado Sucre