Gobierno regional abocado a atender familias afectadas por las lluvias en el municipio Sucre.

El Gobernador Bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, continúa dando inmediata atención a las comunidades afectadas por las recientes lluvias en el municipio Sucre.

En esta oportunidad a través de la Raic, Protección Civil, Nuevo Rostro y Obras Públicas Estadales, entre otros organismos se atendieron de manera inmediata 30 viviendas del sector El vivero, de la comunidad El Brasil Sur, con la inspección de los casos de emergencia  y achiques en la zona.

“Estamos un conjunto de directores e instituciones desplegados para atender al pueblo. Hemos visto problemas de infraestructura, sociales y de salud que hay que resolver, y no de manera paliativa. Realizaremos una mesa técnica para, en socialismo, dar respuestas a todos estos problemas y a los que tengamos que resolver de manera definitiva “, expresó José Barreto, presidente de la Fundación Nuevo Rostro.

Por su parte, Desiré Mata, habitante de la comunidad, agradeció al Gobierno Regional la celeridad con la que fueron atendidas sus solicitudes.

“Estamos agradecidos de que el gobernador Edwin Rojas nos esté atendiendo con  tanta prontitud porque eso demuestra que la revolución está con nosotros y siempre pendiente de nosotros”, acotó.

Por su parte, Edwards Vivas, director de la Raic, indicó que “en esta zona, El Vivero, se va  a activar un plan especial de colocación de ripio”.

“El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, está pendiente de las situaciones que se han presentado en las diversas comunidades de Cumaná y de todo el estado en general, y estamos prestos para dar respuestas a las necesidades de todas las comunidades que requieran nuestra ayuda”, enfatizó.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre.