Gobierno Regional entrega ayudas sociales a personas de la tercera edad

Asumiendo el compromiso social con el pueblo, el gobierno bolivariano del estado Sucre, hizo entrega de ayudas sociales a personas de la tercera edad, quienes realizaron su petición al gobernador Edwin Rojas, a través de la mensajería de texto de su programa radial “Sucre Potencia”, transmitido el pasado 26 de julio.

Aquiles Brito, habitante de la comunidad Villa Cariño, parroquia Valentín Valiente, con limitación funcional de la rodilla derecha, debido a una fractura del platillo tibial, es uno de los beneficiarios de esta entrega, quien recibió, de manos de la doctora María Elena Rodríguez, directora de Control y Seguimiento del despacho de la Gobernación de Sucre, un implemento de apoyo motriz (bastón) que le servirá de ayuda para caminar.

“Me siento totalmente emocionado por la respuesta inmediata recibida de parte de nuestro gobernador Edwin Rojas al hacerme entrega de este bastón. Estoy sincera y eternamente agradecida con él”, expresó Brito mientras recibía su donativo.

De igual modo, Cruz Inocente Rivero, paciente neurológico y con arritmias cardíacas, habitante de la comunidad Campo Alegre, parroquia Valentín Valiente, y quien resultó beneficiado con una andadera, invitó a la población de Sucre a seguir confiando en el gobernador y en su equipo de  gestión que- a su juicio- lucha por el bienestar del pueblo.

“Estoy muy agradecido con el gobernador Edwin Rojas, el presidente Nicolás Maduro, ya que esta ayuda la he estado necesitando enormemente, para poder desplazarme y sentirme más seguro al  momento de caminar. Toda mi familia le está completamente agradecida por esta donación”, manifestó Rivero.

Por su parte, la Dra. María Elena Rodríguez, destacó que desde los Altos de Sucre hasta Güira  también se han hecho entrega de ayudas sociales a esas personas que han hecho sus peticiones a través de los diferentes despliegues de Gobierno de Calle realizados por el gobernador Edwin Rojas en estas zonas.

Finalmente, invitó al pueblo en general a continuar planteando sus necesidades al Mandatario Regional a través de su programa radial “Sucre Potencia”, transmitido todos los miércoles de 12:00 del mediodía hasta la 1:00 de la tarde por la emisora 95. Product share on facebook linkedin share button tweet widget google plus one pinterest jan 11 best site to buy a research paper 2017 when teaching writing, one of the most difficult teacher tasks can be evaluating student progress. 9FM, y demás emisoras aliadas en todo el territorio sucrense.

“Todas aquellas personas que tengan alguna problemática no duden en llamar o escribir nuestro Gobernador a través de sus programas, aquí está un equipo de gobierno instruido por el Mandatario Regional disponible para resolver, a la medida de lo posible, las situaciones que nos presenten”, concluyó Rodríguez.

Prensa Gobernación del estado Sucre.

Deja un comentario