Gobierno Regional recibe cargamento de insumos para ser entregados a las familias afectadas por las lluvias

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado por el jefe de la Zodi Sucre, V/A William Serantes, y el director regional de Protección Civil, Edwards Vivas, recibió un cargamento de insumos, que serán entregados a las 518 familias afectadas por las fuertes precipitaciones acaecidas recientemente en la entidad.

Desde el aeropuerto Antonio José de Sucre de Cumaná, el Mandatario Regional mencionó que en el estado se han registrado 438 viviendas afectadas, y detalló que estas ayudas, gestionadas por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Interior y Justicia y Protección Civil Nacional, están conformadas por enseres, medicamentos, colchones, colchonetas, entre otros insumos de primera necesidad.

De igual modo, indicó que esta acción forma parte del Plan Nacional de Contingencia Somos Uno 2017, activado por el Mandatario Nacional para ofrecer atención a los sectores vulnerados por las lluvias.

“Hoy estamos aquí, recibiendo estos insumos que nos ha enviado el presidente Maduro para atender a todas esas personas que perdieron sus viviendas a raíz de las lluvias. A ustedes les decimos que no pierdan la fe, aquí está un gobierno revolucionario dispuesto a ayudarles y muestra de eso son estos productos que les estaremos entregando de manera inmediata para ir solventando sus situaciones”, expresó Rojas.

Por otra parte, recordó que el Gobierno Regional también ha estado atendiendo las afectaciones ocasionadas por estos eventos naturales a través de la sustitución de techos de viviendas, la limpieza de canales y quebradas,  la extracción de agua y lodo de las viviendas, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del estado Sucre, la Redi, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Brigada Somos Venezuela, entre otras instituciones.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Da es nicht nur mechanische schwingungen gibt, kann man eine schwingung auch allgemeiner charakterisieren eine schwingung ist eine fh dortmund bachelorarbeit soziale arbeit zeitlich periodische änderung einer physikalischen größe bzw

Deja un comentario