Interpuesta denuncia ante el MP por incendio de unidad de Bus Cumaná

El secretario privado de Gobierno, Héctor Frontado, introdujo una denuncia ante el Ministerio Público a los fines de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y se establezcan las responsabilidades en el caso de la unidad de Bus Cumaná que fue incendiada el pasado 26 de julio durante los disturbios acaecidos en la ciudad capital del estado Sucre.

Al cumplir con este proceso legal, Frontado señaló que este tipo de hechos terroristas no pueden seguir ocurriendo en el estado Sucre y quedar impunes.

“Aquí está un pueblo repudiando todas las acciones de terrorismo de unas personas que querían llenar al país de sangre. Por eso hoy hacemos entrega al Fiscal Superior de esta denuncia formal y escrita, que ha sido respaldada por todos los habitantes de la comunidad de La Llanada, para que sepan que nosotros, los hijos de Chávez, no vamos a permitir agresiones a nuestro pueblo”, expresó el Secretario Privado de Gobierno.

De igual modo, indicó que desde el Gobierno Regional se trabaja en función de resguardar todos los bienes que se han alcanzado en tiempos de revolución para garantizar la paz y la mayor suma de felicidad al pueblo.

“Todo lo que hemos conquistado con mucho esfuerzo y con mucho amor patrio lo vamos a defender porque es patrimonio de nuestras futuras generaciones”, afirmó.

Por su parte,  el fiscal superior, Gustavo Aldana, manifestó que se van a realizar todas las diligencias pertinentes para establecer las responsabilidades penales a que hubiere lugar.

“Vamos a proceder de manera inmediata a iniciar la averiguación penal para que los responsables sean castigados y paguen por sus delitos, y se determinen los autores materiales e intelectuales. Sea quien sea, nosotros estableceremos las responsabilidades pertinentes”, concluyó.

Prensa Gobernación del estado Sucre