Gobierno de Calle se desplegó en los municipios Ribero y Benítez

Con el firme propósito de brindar bienestar social y mejor calidad de vida a los pueblos del estado Sucre, el gobernador Edwin Rojas realizó una nueva jornada de Gobierno de Calle en los municipios Ribero y Benítez,  donde  estuvo brindando atención social a quienes hacen vida en las mencionadas jurisdicciones.

En Ribero,  el despliegue se basó en una jornada de Asistencia Integral, a través de la cual más de cinco mil ribereños fueron beneficiados con la entrega de ayudas técnicas,  ventas de alimentos a precios accesibles,  dotación de medicinas, y atención médica.

En lo que respecta al municipio Benítez,  el Mandatario Regional estuvo realizando un despliegue Casa a Casa en la comunidad de El Pilar para evaluar las condiciones de vida de sus habitantes y apoyar a las familias en situación de pobreza extrema.

De igual modo, estuvo escuchando personalmente sus necesidades para empezar a trabajar en función de plantear proyectos que sirvan para impulsar el desarrollo de los municipios del eje pariano.

Estas actividades se han llevado a cabo con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, los Círculos de Lucha Popular, las Unidades de Batallas Bolívar Chávez y los Consejos Comunales de la jurisdicción.

Cabe destacar, que con estas jornadas son 13 los municipios que han sido atendidos por el líder de la revolución en Sucre, a través de sus Gobiernos de Calle realizados durante los meses de julio y agosto, y por medio de los cuales se han logrado impactar a más de 150 mil personas.

“El trabajo no culmina aquí,  nuestra tarea es atender por completo los 15 municipios de la entidad sucrense”, aseguró el gobernador Edwin Rojas.

Prensa Gobernación del estado Sucre