Gobierno Regional realizó trabajos de saneamiento de drenajes

A fin de solventar la situación de aguas servidas en la ciudad de Cumaná,  el gobernador bolivariano del estado Sucre,  Edwin Rojas,  a través de Obras Públicas Estadales (OPE), continúa con los trabajos de saneamiento de los sistemas de drenajes de la ciudad primogénita.

En esta ocasión,  las actividades de limpieza fueron realizadas en la batea ubicada en el sector La Trinidad,  donde las cuadrillas de trabajo de OPE y la Alcaldía del municipio Sucre estuvieron destapando las tuberías, haciendo recolección de basuras, reparando una boca de visita, colocando un marco de tapa y haciendo una base con malla y cemento para la canalización de las aguas.

Así lo dio a conocer el Mandatario Regional duran la transmisión de la octava edición de su programa “Sucre Potencia”, transmitido todos los miércoles a través de SuRadio 95.9 FM y demás emisoras aliadas.

Durante su alocución, Rojas también mencionó que estarán realizando la reparación de los sistemas de bombeo para minimizar el derrame de aguas negras en diferentes sectores de la ciudad, a través de una inversión de 80 millones de bolívares.

“Las Palomas, La Trinidad y Caigüire, son algunas de las zonas que serán beneficiadas con esta reparación. Además, hemos aprobado 2 mil millones de bolívares para sustituir todo el sistema de colectores”, aseguró el gobernador del estado Sucre.

Por su parte, Héctor Ancheta, director de OPE, destacó que el trabajo macro consiste en el drenaje hacia el Río Manzanares.

“Hemos estado trabajando en la calle, tal como no los instruyó nuestro gobernador Edwin Rojas para construir ese Sucre Potencia que todos queremos. Hemos estado haciendo un trabajo provisional en el sector La Trinidad y luego vamos a dar inicio al trabajo definitivo que es el drenaje hasta el Manzanares”, concluyó Ancheta.

Prensa Gobernación del estado Sucre

 

Der freundeskreis weiße rose von anfang an war wie schreibe ich eine seminararbeit by https://schreib-essay.com/seminararbeit/ eine christliche grundhaltung des freundeskreises, der sich weiße rose nannte, erkennbar

Deja un comentario