Gobernador Edwin Rojas cancelará vacaciones a los trabajadores del Ejecutivo Regional

Con honores y tributos a la Virgen del Valle, el Gobernador Edwin Rojas dio inicio a la edición especial número nueve de su programa “Sucre Potencia”, el cual estuvo dedicado a conmemorar los 106 años de la patrona de Oriente.

Durante su alocución, el Mandatario Regional destacó que fue aprobado, este viernes, el decreto de día de júbilo no laborable para que los trabajadores del sector público, devotos de la Virgen del Valle, pudieran acudir a las diferentes actividades programadas para homenajear a la Santa Patrona.

Por otra parte, Rojas anunció el pago de las vacaciones para el personal adscrito al Ejecutivo Regional a partir del próximo lunes 11 de septiembre. “Ya llegó el crédito adicional y ya firmé el decreto para beneficiar a los más de 30 mil trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Sucre”, afirmó.

En el mismo contexto, informó que también aprobó los recursos para los ascensos y reclasificaciones del personal, y aseguró que, a partir del mes de octubre, comenzará la regularización del personal contratado que espera su cargo fijo.

En lo concerniente al sector salud, destacó que el Gobierno Nacional  aprobó recursos para la adquisición de medicamentos contra el paludismo.

“Muy pronto viene un cargamento especial con insumos contra el paludismo para abastecer los centros de salud de la entidad”, refirió el gobernador de Sucre al mismo tiempo que mencionó que se desplegará una brigada de fumigación para atender la zona alta del municipio Andrés Eloy Blanco.

En la transmisión, resaltó las atenciones brindadas a las más de 490 mil familias de Sucre, a través de los despliegues de Gobierno de Calle, con jornadas de asistencia integral, entrega de tarjetas Hogares de la Patria, financiamientos a los pescadores y agricultores, ayudas técnicas para las mujeres embarazadas y personas con discapacidad y ventas de comidas a precios solidarios.

De igual modo, explicó que durante las visitas a las diferentes comunidades pudo palpar personalmente las necesidades que aquejan la entidad oriental, y aseguró que ya se estableció un plan de trabajo para mejor la calidad de vida de los sucrenses.

“Estos seis meses nos sirvieron para hacer un diagnóstico de las necesidades del estado, y les podemos asegurar que ya tenemos un plan orientado a solventar las problemáticas que aquejan a las comunidades de la entidad y hacer de Sucre una verdadera potencia, ésto a través del trabajo mancomunado entre pueblo y Gobierno,”, aseguró.

En contacto telefónico con la audiencia del programa.

Por medio de un contacto telefónico, la señora Eleonor González, habitante de la ciudad de Cumaná, resultó beneficiaria de una cocina, tras haber respondido correctamente la fecha de nacimiento del Gran Mariscal de Ayacucho, consulta realizada durante el programa por el Mandatario Regional.

Finalmente, el candidato de la patria mencionó la dotación de uniformes al Cuerpo de Bomberos de Cumaná y a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), realizada por el Ministerio de Interior y Justicia, a través de la viceministra Suzany González, quien se encuentra en la entidad para corroborar el funcionamiento de los cuadrantes de seguridad.

Prensa Gobernación del estado Sucre

 

Die vereinigung aller einzelnen künste, deren trennung als mangel galt, hausarbeit schreiben muster https://hausarbeit-agentur.com/ im gesamtkunstwerk ist ein zentrales leitbild, das z

Deja un comentario