Frente de Mujeres Noelí Pocaterra respalda candidatura de Edwin Rojas

Más de 500 féminas, miembros del Frente de Mujeres Noelí Pocaterra,  se concentraron en las instalaciones del Teatro Luis Mariano Rivera de Cumaná para respaldar la candidatura de Edwin Rojas, ante las próximas elecciones de gobernadores a realizarse el 15 de octubre.

En esta oportunidad, el candidato de la patria, Edwin Rojas, hizo acto de presencia en el  encuentro, donde las mujeres valientes del estado Sucre se comprometieron a trabajar de la mano con el Gobierno Regional, con la fe y la esperanza puesta en el proyecto del  Sucre Potencia.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para manifestar su apoyo al candidato de la tolda roja en las próximas elecciones de gobernadores, a celebrarse el próximo 15 de octubre.

“Tenemos fe, esperanza y somos conscientes de que Sucre va avanzar con  Edwin Rojas en la  gobernación, permitiéndonos trabajar en la construcción del Sucre potencia, acatando las políticas del gobierno regional y trabajando en función del beneficio de la mujer sucrense”, así lo expresó Lesbia Ravelo, coordinadora del Frente de Mujeres Nohelí Pocaterra.

 Ante el fervor y amor en dicha actividad, el gobernador Edwin Rojas, ratificó su compromiso con las mujeres luchadoras y aguerridas del estado Sucre, resaltando la importancia de éstas en la construcción del sistema revolucionario, convencido de que las transformaciones sociales que demanda el pueblo deben llevar a la vanguardia la figura de la  mujer en el protagonismo de estas causas.

“El gobierno revolucionario del estado Sucre se encuentra venciendo el machismo que propone la oposición, vamos por el camino de una revolución feminista. Nosotros, desde el gobierno bolivariano, hemos dicho que queremos que las mujeres asuman los espacios para los cambios necesarios que la revolución realizará en el estado Sucre” concluyó Rojas.

Prensa Gobernación estado Sucre