Arismendi victorioso se movilizó en apoyo a Edwin Rojas

El candidato oficialista a la Gobernación de Sucre, Edwin Rojas encabezó este jueves una masiva concentración, donde más de cuatro mil personas del municipio Arismendi se desbordaron de amor para apoyar su candidatura en las próximas elecciones regionales a realizarse este 15 de octubre.

“La revolución llegó de nuevo al estado Sucre, a Arismendi. Este municipio que ha estado en el abandono por culpa de la derecha fascista. Yo, el hijo de Arminda Mata, quien fue nacida y criada aquí, viene a rescatarlo, porque yo también soy su hijo y a mí me duele mi Arismendi, y aunque me cueste la vida voy a luchar por él”, expresó Rojas desde Río Caribe, capital de esta jurisdicción.

El candidato de la revolución instó al pueblo a organizarse para garantizar la victoria el próximo 15 de octubre, cuando se realizarán los comicios para elegir a los gobernadores y gobernadoras en los 23 estados del país.

“Yo llamo al pueblo patriota y revolucionario de Arismendi a prepararse, a activar la maquinaria 4×4, a salir a la calle, a recorrer hasta el último barrio, a convocar a las mujeres, jóvenes, artesanos, obreros para que estemos el 15 de octubre de victoria popular”, dijo.

Cabe destacar que, la maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria.

Asimismo, la fuerza motorizada Franco Arquímedes Arismendi junto al candidato de la patria, Edwin Rojas, realizaron un recorrido, con banderas y afiches propagandísticos, por las principales avenidas de la municipalidad.

Finalmente, el candidato de la paz, anunció que visitará este viernes 15 de septiembre, los municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta, para dar continuidad a las jornadas de organización junto al pueblo previo al arranque de la campaña electoral, que de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), iniciará este próximo 23 de septiembre hasta el 12 de octubre del año en curso.

Prensa Gobernación del estado Sucre