Edwin Rojas atendió al sector La Llanada en Gobierno de Calle

Más de dos mil familias de la urbanización La Llanada, en Cumaná resultaron beneficiadas con el despliegue de Gobierno de Calle, realizado en el mencionado sector a través de la gestión que encabeza el gobernador de Sucre, Edwin Rojas con el fin de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, así lo informó la coordinadora regional del Ministerio de Alimentación y madrina política de la parroquia Altagracia, Milagros González.

Durante la jornada, los habitantes de la comunidad recibieron atención médica gratuita, alimentación, peluquería, ayudas técnicas, saneamiento en alcantarillados, y jornadas de registro en el Plan Chamba Juvenil y el Movimiento Somos Venezuela.

Estas atenciones fueron ofrecidas a través de Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundaproal, Misión Nevado, Idena, Gran Misión saber y trabajo, Fundasalud, Fundesoes, Misión José Gregorio Hernández, Sapinaes, Somos Venezuela, Corposucre, quienes unieron esfuerzos en profundizar las políticas públicas de la revolución socialista en diferentes sectores de pobreza extrema de la entidad.

Yolimar García, vecina de la comunidad, consideró la jornada como “extraordinaria”, ya que a través de ésta se pudieron beneficiar personas de bajos recursos. Asimismo, manifestó su agradecimiento al gobernador Edwin Rojas, por tomar en cuenta a los sectores más vulnerables para llevar a cabo estos eventos que brindan bienestar social.

Por su parte, Yodexi Córdova habitante del sector aseguró que la actividad fue muy agradable, ya que se percibió un ambiente de alegría por la atención brindada por parte de las instituciones gubernamentales.

“Yo vine a vacunar a mi perro, de manera gratuita, gracias a la jornada que ofrece la  Misión Nevado, esto es  algo que solo se ve en revolución”, expresó Córdova.

¡Mercal, presente!

Más de 7 mil familias se beneficiaron con la distribución de de los productos Mercal a precios solidarios, así como también con la adquisición de otros complementos como frutas, hortalizas, productos de limpieza, suplementos nutricionales, también a  precios accesibles.

Fundesoes

La fundación de Desarrollo social del estado Sucre (Fundesoes) hizo entrega de ayudas técnicas, como bastón y muletas a los habitantes de la comunidad. Asimismo, cocinas, canastillas, tanques de agua, entre otras, como parte de los recursos ofrecidos por el Gobierno regional.

Prensa Gobernación del estado Sucre