Funrecosoes y la Dirección de Cultura convocan a concentración en respaldo a Edwin Rojas

Representantes de la Fundación Red Comunal Socialista del estado Sucre (Funrecosoes) y la Dirección de Cultura, ofrecieron una rueda de prensa para convocar al poder popular organizado a participar en la gran concentración que se realizará el próximo jueves 05 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en el gimnasio Ely Montes del  Polideportivo Félix  “Lalito” Velázquez de Cumaná, en respaldo al candidato de la Patria,  Edwin Rojas.

En este sentido, Rosalba Mejías, promotora de bienestar social de Funrecosoes, aseguró que es necesario manifestar la unidad y el espíritu combativo como sucrenses para ratificar a Edwin Rojas como Gobernador del estado Sucre.

“El objetivo de esta actividad es garantizar el triunfo de la revolución bolivariana con Edwin Rojas al frente, para consolidar la actividad política y materializar el Sucre potencia que todos queremos”, acotó Mejías.

La representante de Funrecosoes también añadió que campesinos, consejos comunales, comunas, cultores, trabajadores y frentes sociales, de los 15 municipios del estado Sucre, participarán en la actividad este jueves en el Polideportivo.

Por otro lado, Rafael Hernández, director de Cultura del estado Sucre, informó que el próximo viernes 06 de octubre se llevará a cabo una “Tribuna Antiimperialista”, en la sede de la institución que éste representa, ubicada al frente al Parque Guaiquerí de Cumaná.

“Nos pronunciaremos como poder popular organizado en rechazo a lo que se ha suscitado en el mundo recientemente, como por ejemplo, las amenazas del imperio norteamericano en contra del pueblo venezolano, y los hechos violentos ocurridos en España con el pueblo Catalán”, concluyó Hernández.

Prensa Gobernación del estado Sucre