Gobernador Edwin Rojas aprobó 122 millones de bolívares para el Complejo Habitacional “Simón Bolívar”

Más de 122 millones de bolívares fueron aprobados por el gobernador Edwin Rojas, para la culminación de apartamentos en el Complejo Habitacional “Simón Bolívar”, ubicado en el sector Brasil Sur de Cumaná, con los cuales se  beneficiarán, en una primera etapa, 22 familias en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar que estas 22 viviendas forman parte de las 140 soluciones habitacionales que se pretenden culminar en este urbanismo para garantizar hogares dignos al pueblo de Sucre.

“Son 140 apartamentos que no son de una persona. Son de la revolución para el pueblo. Vamos a darle soluciones prontas a nuestras comunidades, porque Brasil Sur y todo el estado Sucre, está en su pleno derecho de vivir bien y dignamente. Ustedes se lo merecen”, finalizó Edwin Rojas.

Durante su declaración a la prensa, el candidato de la Patria ratificó una vez más su compromiso de continuar trabajando en función de brindar mejores condiciones de vida a las familias más necesitadas para “garantizar así un futuro mejor a los niños y niñas de la patria”.

De igual modo, destacó que desde el Gobierno Regional se está trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, con el firme propósito de cumplir el sueño del comandante eterno, Hugo Chávez, de dignificar al pueblo venezolano.

Juliana Pérez, habitante de la zona, agradeció al joven socialista por esta iniciativa del Gobierno del estado Sucre, y aseguró que el próximo 15 de octubre gana Edwin Rojas “porque solo él tiene las ganas y la voluntad de mejorar nuestras condiciones de vida, por eso lo vamos apoyar rotundamente”, expresó.

Prensa Gobernación del estado Sucre