Gobierno Regional inauguró cuatro nuevos quirófano en el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano

Durante un pase en vivo, del programa radiotelevisivo “Los Domingos con Maduro”, edición número 95, el gobernador Edwin Rojas informó que fueron inaugurados cuatro nuevos quirófanos en el Hospital Santos Aníbal Dominicci de la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez.

Rojas manifestó que la inversión para la culminación de esta obra en materia de salud estuvo alrededor de los 8 mil 300 millones de bolívares.

El candidato joven enfatizó que este centro médico tendrá una capacidad para atender más de 15 mil operaciones al año.

“En solo tres meses se han habilitado y recuperado, con técnicas modernas de control sanitario, un equipamiento de alta tecnología -a través del convenio China-Venezuela-, lo que va a permitir incrementar la capacidad de operaciones de este centro de 4 mil a 15 mil operaciones por año”.

También dijo que el Ministerio de Salud arrancará en los próximos días los trabajos en Cumaná para la inauguración de otros cuatro nuevos quirófanos y una nueva sala de emergencia en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá.

Asimismo, dijo que vienen nuevos quirófanos para el Hospital de Güiria, una maternidad en Cumanacoa, además los trabajos de recuperación en los hospitales de Cariaco y Río Caribe.

Prensa Gobernación del estado Sucre