Edwin Rojas es la esperanza del pueblo de Sucre

Desde la ciudad de Carúpano, el gobernador Edwin Rojas realizó su programa de radio “Sucre Potencia”, donde destacó su misión de convertir a Sucre en un estado próspero a través de la construcción de obras en corto plazo y el inicio de importantes proyectos que contribuirán en el impulso de la entidad como una verdadera potencia.

En este sentido, el Mandatario Regional destacó la entrega de apartamentos en Cumaná y Carúpano y camiones para la distribución del gas comunal en Chacaopata; la implementación del programa de becas estudiantiles; las inauguraciones del Puente “Sucre Potencia” y el estadio de béisbol infantil en Cumaná, la cancha de grama artificial en Cariaco, los quirófanos en el Hospital de Carúpano, la agencia del Banco de Venezuela en Irapa; entre otras obras.

De igual modo, el joven socialista refirió la activación de 10 pozos de agua potable, la instalación de bombas de agua en las comunidades de Macaracapana, Cocolirio, Curacho, El Jabillo y en Río Caribe; y añadió que también se están perforando otros pozos en Casanay, Guarapiche, Altos de Sucre y Catuaro.

Durante su alocución, Rojas también destacó la ejecución del programa “Cocuyo” de alumbrado público que se está ejecutando actualmente en las principales calles y avenidas del estado Sucre.

También dijo que va a construir 30 módulos policiales para mejorar el sistema de seguridad, e hizo referencia a un proyecto para el dragado del Río Manzanares, con el objeto de potenciar el sector turismo.

El Gobernador concretó su alocución radial enfatizando: “Si todo esto lo hicimos en pocos días, imagínense que no podemos hacer en 4 años; pero es necesario que vallan a votar este 15 de octubre para que este joven los siga ayudando”, concluyó.

Prensa Gobernación del estado Sucre