Ministro Villarroel y Edwin Rojas entregaron 217 viviendas rehabilitadas, un Simoncito y una cancha deportiva

El Manguito, ubicado en el Corredor Llanada-Brasil de Cumaná, fue el sector beneficiado en esta oportunidad por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) con la rehabilitación de 217 viviendas, un Simoncito y una cancha deportiva, obras que fueron entregadas por el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

Durante el acto de entrega, el funcionario nacional informó que en esta comunidad fueron atendidas 512 familias gracias al programa que se ejecuta en todo el país por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida de la población y ofrecer hogares dignos a las familias venezolanas.

“Estas son obras que brindan suprema felicidad social al pueblo y sólo son posibles en socialismo. Aquí, en este sector, habitan más de 1.000 personas, que hoy muestran su alegría y su complacencia por ver sus casas bonitas y en muy buenas condiciones. Esto es lo que satisface a los que hacemos revolución. Por ello seguiremos planificando la rehabilitación de viviendas y otras infraestructuras y entregando hogares dignos al pueblo”, acotó-

Por su parte, el gobernador Edwin Rojas destacó que este año, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en Sucre se han rehabilitado cinco mil 185 viviendas, y anunció que próximamente se estarán adjudicando nuevos apartamentos y nuevas viviendas a los sucrenses.

El testimonio de Idencia Chacón es sólo una demostración del sentir de los habitantes de El Manguito.

“Mi casa era un rancho, pero llegó Barrio Tricolor y me la puso bella. Gracias a Dios, al Comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Edwin Rojas que me han ayudado. Invito a todos los que no creen a que vengan a ver lo bonito que quedó este barrio”, señaló.

Prensa Gobernación del estado Sucre