Con 80 mil 994 votos Luis Sifontes arrasó alcaldía del Mcpio Sucre

La Ciudad de Cumaná, y todo el municipio Sucre, se convirtió en lugar de celebración revolucionaria, tras el anuncio por parte de la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), rectora, Sandra Oblitas, en su primer boletín de la victoria arrasadora del candidato socialista por el municipio Sucre Potencia, Luis Sifontes, con 80 mil 994 de los votos sobre su más cercano adversario.

Sifontes destacó “el municipio Sucre demostró que en el palpita la revolución y el pueblo, somos ejemplo en la jurisdicción”, En ese sentido, los simpatizantes celebraron por calles, avenidas y comunidades del municipio con inmensa alegría, emoción y convicción revolucionaria.

Aseguró “esta victoria no es mía, ni de algún hombre en especial, y de ser así es de, Hugo Chávez, de nadie más. Tengo que agradecerles a todos la magistral estrategia e impecable despliegue táctico organizativo en la búsqueda comprometida del voto para obtener la victoria contundente, que ustedes pueblo mío me han dado”.

Cabe destacar, que la participaron a nivel nacional fue de 9 millones 139 mil 864 electores para un 47.32 % y de una transmisión por el orden de los 97.02. La Revolución obtuvo más de 300 alcaldías en todo el país.

Victoria Popular

Por su parte Rafael Arcía, expresó “con Nicolás Maduro, Edwin Rojas y Luis Sifontes nos queda el grandísimo compromiso de darle continuidad a esta única Revolución que ha existido y existirá en Venezuela y que es el renacer del grito libertario del pueblo bravío en nuestro territorio”.

Elena Sánchez, ama de casa: “aquí estoy con mis hijos, con la mirada puesta en nuestro padre y comandante, Hugo Chávez, por consolidar la revolución en el municipio Sucre, con Edwin y ahora Sifontes, se, que avanzaremos una vez más por la consolidación del municipio Sucre”.

Carlos Jesús Ramírez, transportista: “hace poco celebramos la victoria de Edwin Rojas a la gobernación y ahora la de Sifontes, sin lugar a dudas estos lauros nos sirven para tomar impulso y seguir dando las mil batallas”.