Luz Mujica, electa como la nueva presidenta del Cles

Este viernes 05 de enero, se llevó a cabo el acto de juramentación de la nueva directiva ejecutiva del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), la cual estará encabezada por Luz Mujica, quien resultó electa como la nueva presidenta del hemiciclo regional.

Mujica estará acompañada en la vicepresidencia por Carmen Vargas, en la secretaría de cámara, por Josué Guzmán, y como subsecretaria del parlamento estará Floriannys Bruzual.

En este evento, que contó con la participación del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, también fueron juramentados Carmen Vargas, como vicepresidenta del Cles; Josué Guzmán, como secretario de cámara; y Floriannys Bruzual, como subsecretaria del parlamento.

Durante su intervención, el Mandatario Regional felicitó a la nueva junta directiva y los invitó a trabajar de manera conjunta para impulsar el proyecto Sucre Potencia.

“Vamos a cambiar a Sucre, vamos a convertirlo en un estado de progreso, de desarrollo social y de unión. Vamos a llevar las sesiones al pueblo, a las bases, y vamos a iniciar con las asambleas populares para la propuesta de la creación de la nueva Constitución del estado Sucre para destruir las viejas leyes que sirvieron a la corrupción, expresó Rojas.

Por su parte, Luz Mujica, se comprometió a trabajar bajo el principio de honestidad para fortalecer la gestión de gobierno de Edwin Rojas e impulsar el Sucre Potencia.

“Juro por Chávez, por Maduro, y por el Gobernador de Sucre que el pueblo obtendrá la leyes revolucionarias que se requieran y que ayuden a la gobernabilidad y al impulso de las decisiones del presidente Maduro”.

También acompañaron a este importante evento el jefe de la Zodi Sucre, William Serantes Pinto, alcaldes bolivarianos, jefes de las UBCh, legisladores, alcaldes, patrulleros directivos gubernamentales y representantes de las distintas Misiones y Grandes Misiones.

Prensa Gobernación del estado Sucre