Gobierno Bolivariano y Ministerio para la Salud envió batallón antimalaria a Sucre

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, siempre consecuente por bridar más bienestar a su pueblo, con el apoyo del Presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, y el Ministro para la Salud, Luis Lopez, arribó a la ciudad de Carúpano, personal médico especializado para atender los casos de malaria que aquejan a las comunidades en el Eje de Paria.

“Vamos atender a nuestro pueblo que se ha visto amenzado por esta gran enfermedad como lo es la malaria. El gobierno bolivariano ha dispuesto de este valioso apoyo de especialistas que, estamos seguros, podrá atacar de fondo esta problemática de salud. Gracias presidente Maduro, Vicepresidente El Aissami y Ministro Luis Lopez por esta colaboración”, dijo Edwin Rojas.

A partir de este momento, este personal se encontrará desplegado por el estado Sucre, atendiendo los casos de malaria y otras enfermedades que atacan al pueblo. El gobierno regional se encuentra brindando todo su apoyo logístico y humano, para garantizar el buen desarrollo de esta jornada social.

Prensa Gobernación del estado Sucre