Pescadores del estado Sucre presentaron propuestas para el Plan de la Patria 2019 a 2025

Desde el urbanismo la Patria es Primero, ubicada en la av. Cancamure de la ciudad de Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, y el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, dirigieron una importante asamblea con los pescadores y grandes misiones del estado Sucre.

Durante la actividad, el primer mandatario Edwin Rojas, resaltó la importancia de la participación del pueblo, para abordar en sus planteamientos las propuestas en 5 dimensiones: económica, social, cultural, política y espacial.

“Queremos recoger sus propuestas sus planteamientos, en cuanto al desarrollo social de los pesadores, de cómo hacemos para producir y crear empleos. Sólo en revolución se consulta al pueblo de cómo visualizan el país”.

Asimismo, explicó “para que cuando ese Plan de la Patria salga, nos sintamos orgullosos que el pueblo de Sucre, los pecadores, las mujeres, loa hombres plasmaron su puño y letra en el Plan de la Patria”.

En este marco de ideas, el ministro Maneiro, dijo que estas propuestas presentadas por los pescadores serán llevadas al presidente Nicolás Maduro para ser evaluadas. “Estamos llamados a garantizar el futuro de nuestra Venezuela”, acotó.

Por otra parte, se hizo una jornada de mantenimiento y social del urbanismo la Patria es Primero, como parte de los nuevos urbanismos de la Gran Misión  Vivienda Venezuela, y se atendió a más de 117 familias del urbanismo con jornadas de salud, y activación del código veQR del Carnet de la Patria.

Prensa Gobernación del estado Sucre.