Gas Comunal refuerza distribución de gas doméstico en Sucre

Durante estos 25 días, Gas Comunal continúa reforzando la distribución del servicio de gas doméstico en los municipios Sucre, Bolívar, Mejía, parte de Cruz Salmerón Acosta y Ribero a través de las labores de envasado de cilindros de la planta de llenado ubicada en el sector Los Molinos de la ciudad de Cumaná.

De esta manera,  se han distribuido 25 mil 504 de 10kg,  21 mil 438 de 18kg,  37 de 27kg y 2 mil 689 de 43kg. La filial gasífera también ha reforzado durante este periodo la atención a estantes comunales con  48 mil  896 bombonas de 10 Kg.

Mientras que las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC)  Domingo Montes y Cruz Salmerón Acosta han distribuido 16 mil 36 cilindros de 10kg en las parroquias de Cumanacoa, Aricagua, Cocollar, San Fernando, San Lorenzo,  Arenas, Chacopata, Manicuare y Araya.

Del mismo modo, se han atendido 62 escuelas bolivarianas y 17 casas de alimentación del municipio Sucre, con un total de 213 bombonas de 18 y 43 kilogramos, que permiten garantizar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la atención alimentaria gratuita a la población de extrema pobreza.

Gas Comunal abastece a toda la población a fin de garantizar la cocción de los alimentos.

Prensa Gobernación del estado Sucre