Cocineras de la Patria en Sucre se anotaron en la campaña para la victoria de Nicolás Maduro

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas,  y la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, juramentaron a las integrantes del Frente de Cocineras de la Patria “Fernanda Bolaño”, quienes con el levantamiento de sus manos y su convicción revolucionaria se anotaron en la campaña por la reelección del presidente Nicolás Maduro.

El líder de la revolución en Sucre –quien estuvo acompañado en la actividad por la primera combatiente del estado, Liz de Rojas, y el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, entre otros- expresó su orgullo por la fuerza que representa la mujer en el proceso revolucionario.

“Las felicito, ustedes son unas chef de primer nivel, que cocinan con amor y pasión los alimentos para nuestros escolares. En nombre del presidente Nicolás Maduro, quiero darles las gracias por la loable y hermosa labor que llevan a cabo,  y las invito a trabajar duro por su reelección este 20 de mayo. Unidos venceremos la guerra económica que nos quiere derrocar”, concretó Rojas.

Por su parte, Gioconda Méndez, presidenta del Frente de Mujeres “Fernanda Bolaño”, manifestó que el pueblo de Sucre está en la calle movilizado junto a Edwin Rojas, defendiendo los logros de la revolución, así como la emancipación y los beneficios de las mujeres.

“Aquí estamos las mujeres cocineras, que en Sucre somos tres mil ochocientas, brindando nuestro apoyo con amor a la revolución, al legado del Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, quien será reelecto el 20 de mayo con la fuerza y el respaldo de las mujeres”, enfatizó.

En su intervención, Tanía Díaz aseveró que la mujer sucrense, y la mujer venezolana en general, está librando con amor patrio una batalla por la paz y la vida.

“Aquí están las Cocineras de la Patria, las que hacen la comida con cariño y amor a los niños de las escuelas de Sucre, las que se levantan todos los días antes que el resto de los venezolanos para trabajar por nuestro país. Aquí están librando todas juntas una batalla contra el imperio y la oposición apátrida, una batalla que vamos a ganar”, recalcó.

Díaz aprovechó la oportunidad para anunciar la instalación de una Oficina Constituyente en la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías”, con el objeto de desarrollar el trabajo constituyente con las propuestas del pueblo sucrense.

Prensa Gobernación del estado Sucre