Deportistas de Sucre se juramentaron en apoyo a Nicolás Maduro

En un nutrido acto realizado en la Gran Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías, el vicepresidente territorial del Psuv, Edwin Rojas, y el  secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, juramentaron a los integrantes de la Red de Deportistas del Movimiento Somos Venezuela del estado Sucre, en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

En su intervención, Edwin Rojas exhortó a las Glorias Deportivas y a los jóvenes atletas del estado Sucre que conforman el nuevo Comando de Campaña del Sector Deporte a defender las victorias que se han alcanzado gracias a las políticas deportivas implementadas por el presidente Nicolás Maduro garantizando su reelección en los comicios del 20 de mayo.

“Estar aquí con Antonio Esparragoza, campeón mundial de boxeo, y Marialis Cabello, joven campeona suramericana de lucha 2017, entre otras figuras deportivas, es un honor y un orgullo que me anima a trabajar duro por la construcción del Sucre Potencia y el triunfo del presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones”, acotó.

Rojas enfatizó que la mejor medalla que se puede obtener en esta competencia contra el imperio y la oposición es alcanzar la paz y la estabilidad económica del país para que las Glorias Deportivas, que aportaron tanto al estado, y los atletas que conquistan victorias puedan soñar con un futuro de felicidad.

Por su parte, Alexander Vargas indicó que su misión en Sucre es consolidar el deporte potencia.

“Venimos a organizar a los deportistas y a entregar equipos deportivos en las catacumbas del pueblo, a los jóvenes que necesitan nuestro apoyo para retomar sus vidas y el deporte de alta competencia. Esa es la misión encomendada por el presidente Maduro, para cuyo éxito contamos con el apoyo del gobernador Edwin Rojas, nuestro hermano”, concretó Vargas.

Prensa Gobernación del estado Sucre