Movimiento por la Paz y la Vida tomó la Panamericana de Cumaná.

Con la toma deportiva, recreativa y cultural de la avenida Panamericana, el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Sucre celebró en la entidad su quinto aniversario de fundación y le ofreció a la juventud de Cumaná la oportunidad de disfrutar de un sano entretenimiento.

En esta toma de la Panamericana, niños, jóvenes y adultos hicieron uso de los equipos instalados en el sector para la práctica de algunas disciplinas deportivas y también pudieron deleitarse con la presentación en tarima del Movimiento Corazón Urbano, integrado por  60 bailarines.

Asimismo, los habitantes del sector tuvieron la ocasión de apreciar el talento nacional con la actuación de raperos de Caracas como Tricolor, Bcv Boys, Team 23, Cacao Beat, Vip y Rima Rodríguez; así como con la participación de grupos regionales, entre ellos Los del futuro y Trap Stars.

Este abordaje recreativo fue instalado en Cumaná por el secretario ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, la primera combatiente del estado Sucre, Liz de Rojas, y representantes de Pdvsa Gas y Costa Afuera, quienes hicieron entrega de instrumentos musicales (cuatros) a integrantes  del programa Alma Llanera y de 60 kits deportivos a niños del sector, núcleos de paz y bases de misiones de Cumaná.

En sus declaraciones, “Mimou” Vargas resaltó que, como parte de la celebración del aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, se han ido desplegando por todo el territorio nacional con actividades dirigidas a la siembra de valores y a promover en los jóvenes la práctica de disciplinas deportivas y culturales, con la visión de coadyuvar en la prevención del delito.

“El 23 de marzo el Movimiento por la Paz y la Vida cumple 5 años y es lo que estamos celebrando por toda Venezuela. En Cumaná, con esta visita, estamos atendiendo importantes sectores en compañía de la muchachada, llevando música y entregando kits deportivos para los diferentes núcleos de paz, a través de los cuales se hace la siembra de  valores y se lleva el mensaje del presidente Nicolás Maduro”, dijo Vargas.

Prensa Gobernación del estado Sucre